INICIE SU NEGOCIO DE PERFUMES

Calidad insuperable. 100% de ganancia. Pensado para que comiences rápido, fácil y con material de marketing para que promuevas tus ventas.

FABRICANTE DIRECTO. LIDER DESDE HACE 25 AÑOS.

ATENDEMOS A TODA LA ARGENTINA.¡ESTAMOS RECIBIENDO SOLICITUDES EN ESTE MOMENTO POR WHATSAPP! Atendido por sus dueños.

  • Un negocio sólido, con gran margen de ganancia y fácil de armar

    VJ Parfums Online ofrece su selecta y amplia línea de Perfumes YVES DORGEVAL para que usted pueda desarrollar su actividad independiente con rapidez, allí donde esté. Especialmente para revendedores, comercios y emprendedores que deseen ganar dinero con productos de calidad y altos márgenes de rentabilidad. Una actividad sólida, con posibilidad de generar ingresos inmediatos y a la vez tener proyección.

    ¡GANE UN UN 100% SOBRE LOS PRECIOS MAYORISTAS QUE LE DAMOS!

Recreaciones de las Principales Marcas Internacionales

Precios Directos de Fábrica - Máxima Calidad y Concentración

Como Comenzar

Muy Simple y Accesible
ACCEDE A PRECIOS MAYORISTAS

Nos solicita por Whatsapp acceso a los precios mayoristas para las líneas Yves D'Orgeval y French Capital Collection. Puede remarcar hasta un 100%!

Paso 1
PEDIDOS Y STOCK

Vende y recibe pedidos de sus clientes, y nos solicita los perfumes que necesita de forma online en nuestra WEB o por WhatsApp.

Paso 2
PAGO Y ENVIO

Realiza el pago por su compra mediante transferencia o depósito bancario y le despachamos el pedido al Interior o lo retira en nuestro local si está en Capital o alrededores.

Paso 3
ENTREGA, COBRO, REPOSICION Y MARKETING.

Recibe los productos, cobra con un 100% de ganancia y repone de forma online los nuevos pedidos que le van llegando. Lo apoyamos en su emprendimiento con un Beneficio Exclusivo del Canal Online: ¡El Catálogo Premium, con su nombre y teléfono, para promover sus ventas por WhatsApp y Redes Sociales!

Paso 4

SOBRE VJ PARFUMS


LIDER EN PERFUMES DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS

¡COMIENCE A VENDER HOY! ¡ESTAMOS ENTREGANDO PEDIDOS A TODO EL PAIS!